Revisiónes
"Hora estelar musical"
título - en “Neue Ruhr- Zeitung Essen
"Genio del violín"
título - en “Neue Westfälische”
"La pasión del violín"
título - en “Kölnische Rundschau”
"Impresionante habilidad manual"
título - en “Kölner Stadt-Anzeiger”
"Elite de la nueva generación Alemana"
título - en “Spenger Nachrichten”
"Logro magistral"
título - en “Lippische Landeszeitung”
"Con brillo y espíritu"
título - en “Mindener Tageblatt”
¡Qué bellas resultaron aquellas líneas de violín, que parecían estar hiladas de plata! Como si el sol brillara sobre esta música.
Neue Ruhr Zeitung, Essen
El eslabón de unión fue el cálido y elegíaco sonido de la Höpcker, que súbitamente se torna ardiente pasión, y en el que se combinan con genialidad una brillante técnica de ejecución y la dinámica justa.
Kölnische Rundschau
Con fascinante dulzura y lejos de toda virtuosidad vacua ejecutó el Concierto para Violín en mi menor, Op. 64 de Mendelssohn.
Rotenburger Kreiszeitung
La joven violinista impresionó a través de un sonido de máxima intensidad con elementos de brillantez que sedujeron por su asombrosa facilidad.
Neue Westfälische Zeitung
Fue un caso de única y particular fortuna haber podido contratar a la joven violinista.
Rotenburger Rundschau
La ejecución de la dinámica rica en matices, el dominio brillante de los exigentes elementos virtuosos y también la interpretación musical caracterizada por su soltura y frescura trasmitieron solemnidad y dicha.
Westfälisches Volksblatt
Su interpretación estuvo plena de intensidad, las secciones virtuosas perlaron impecablemente, la presentación musical fue un deleite, rubati en los momentos justos, saboreando musicalmente las cantilenas.
Weserblatt
¡… un poema!
Neue Ruhr-Zeitung
Las secuencias de terceras, sextas, octavas y décimas resonaron con sorprendente facilidad a lo que se sumó un sonido deslumbrantemente bello en las cantilenas. Una gran virtuosidad supone también una gran medida de facilidad, que aquí se vio en alto grado. Tan excelente como su técnica de la mano izquierda es también el arte de su técnica del arco.
Weserblatt
Brillante culminación – con el adagio de belleza celestial de la segunda parte de su Concierto para Violín con su delicada melodiosidad, Mozart encantó a través de la intérprete Sabrina-Vivian Höpcker.
Zevener Zeitung
La joven violinista de Hamburgo Sabrina-Vivian Höpcker ratificó a través de su encantador carisma un gran talento musical.
Badener Tagblatt
... Esplendorosa solista. Mientras que en la parte final aparecen pasajes de dificultad sumamente arriesgada, la Introducción y el Adagio cantabile que le sigue exigen del solista menos la virtuosidad que la belleza sonora de su interpretación. Y Sabrina-Vivian Höpcker cumple con ambos requisitos.
Neue Westfälische Zeitung
Höpcker gustó como solista de virtuosa ejecución, radiante sonido capaz de imponerse y con muchísimo sentido de la composición.
Neue Westfälische Zeitung
La excepcional violinista pudo así llevar a su público en un mundo musical, en el cual aún se habla un idioma que, sin ser convencional, de inmediato les llega a quienes la escuchan. Sabrina-Vivian Höpcker probó aquí una vez más que en todo sentido es una música brillante, que sabe cantar maravillosamente con su violín y que danza sobre las cuerdas tanto con aventureras dobles digitaciones como en escalas veloces
Lippische Landeszeitung
Las secuencias de tercera, sexta, octava y décima resonaron con sorprendente facilidad a lo que se sumó un sonido deslumbrantemente bello en las cantilenas. Una gran virtuosidad supone también una gran medida de ligereza, que aquí se vio en alto grado. Tan excelente como su técnica de la mano izquierda es también el arte de su técnica con el arco.
Weserblatt
Hallamos virtuosismo técnico y expresión en esta conmovedora interpretación.
Nice Matin
Triunfó con esta obra tan romántica, que requiere del solista mucho más que tan solo una sólida base técnica, sino también una gran expresividad emocional, sensibilidad musical y una personalidad fortalecida. La joven artista posee todas estas cualidades y puede predecirse con certeza que llegará muy alto.
Rotenburger Kreiszeitung
Sus trinos son brillantes, la facilidad y la claridad de sus escalas son admirables; tanto que hacen olvidar las inmensas exigencias de la composición.
Neue Westfälische Zeitung
La solista Sabrina-Vivian Höpcker pudo registrar una gran parte del éxito a su favor. La simpática violinista penetró rápidamente en los corazones del auditorio que escuchaba atentamente. Seductora en los pasajes virtuosos del violín solista, la Havanaise Op. 83 de Camille Saint-Saëns cautivó la sala ocupada a pleno, expirando con los ritmos iniciales en la pícara sonrisa de la joven artista.
Westfälischer Anzeiger, Hamm
La solista Sabrina-Vivian Höpcker interpretó con un sonido pleno y cálido así como con mucho sentido de las finezas rítmicas.
Westfalen-Blatt
... brillante solista del violín - Sabrina-Vivian Höpcker repartió su calor musical generosamente entre un público entusiasmado. Un dominio soberano de las máximas dificultades en materia de técnica de mano izquierda, una realización emocional sin agregados sentimentales cursis, partes espectaculares de doble digitación y picardía lúdica fueron las características de una interpretación que entusiasmó en todos los aspectos.
Der Patriot
Sabrina-Vivian Höpcker realmente fue un regalo para los oídos y dejó una impresión deslumbrante.
Lippische Landeszeitung
Sin duda la culminación de la noche fue la solista Sabrina-Vivian Höpcker con el famoso Concierto para Violín Nº 3 en sol mayor, KV 216, de Mozart.
Delmenhorster Kreisblatt
Con la violinista Sabrina-Vivian Höpcker y su acompañante en el piano Fabio Bidini se presentó un dúo que cautivó a los oyentes mediante su interpretación técnicamente perfecta y emocional.
Kölner Stadt-Anzeiger
¡Así es hermoso escuchar música de cámara! Es que Sabrina-Vivian Höpcker no solamente convence en los movimientos rápidos: ella logra suaves y largos sonidos, acaso decreciendo, con tono pleno hasta lo inaudible y sin producir ruido alguno - uno puede caer en delirio. Especialmente las partes intermedias de las dos sonatas estaban trabajadas de este modo: horas estelares de la música.
Neue Ruhr-Zeitung, Essen
La armónica ejecución de los intérpretes trasmitió una seguridad de ensueño con un arte superior en los matices. Suavidad e intimidad contrastaban con temperamento danzante.
Oberbergische Volkszeitung
Las butacas previstas no fueron suficientes en esta 86ª velada de música de cámara ofrecida este domingo por Fabio Bidini y Sabrina-Vivian Höpcker, dos músicos de fama internacional. ¡Una delicia musical de la mayor fineza!
Neue Westfälische Zeitung